Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro presenta este sábado la lista de 50 productos básicos que desaparecerán

El llamado "Plan 50 " del dictador maduro, será anunciado definitivamente durante la tarde de este sábado. El régimen presentará la regulación y control de los principales 50 productos básicos, que deberían ser calculados a dolar oficial, y que seguramente desparecerán de inmediato, y se convertirán en el nuevo tesoro de los bachaqueros para revenderlos 1000 veces más caros.

Como es lógico, los productos controlados serán sin duda alguna los huevos, la leche, la harina, el arroz, el azúcar y el pescado. A los precios tan altos como se consiguen en la actualidad, muchos comerciantes aseguran que no logran obtener la ganancia para poder comprar la siguiente remesa, lo que significa que al ser controlados, miles de empresas tendrán que serrar sus puertas ya que nadie va a producir ni a vender para obtener pérdidas.

Este será el detonante para que miles de familias se sumen a la ola de emigrantes, y  aquellos que aún confiaban que el país iba a salir de sus problemas, se llevarán la sorpresa de que no será así. Todos estos productos vana  desaparecer definitivamente de los anaqueles y serán más difíciles de conseguir que el oro puro o la belleza de Delcy.

Maduro presenta este sábado la lista de 50 productos básicos que desaparecerán

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario