Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ladrona atrapada in fraganti en una Farmacia SAAS de Maracaibo

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Colón del estado Zulia-Policolón, procedieron a la detención de una mujer que pretendía hurtar insumos médicos y productos de higiene personal en la Farmacia SAAS, ubicada en la parroquia Santa Bárbara de Zulia.

Los uniformados fueron alertados de la situación por el personal farmacéutico, quienes captaron en sus cámaras de seguridad a tres mujeres robando productos que escondían en sus bolsos de mano, rápidamente los trabajadores cerrar el local comercial encerrando al menos a una de las delincuentes, mientras que las otras dos se dieron a la fuga. La detención se produjo a las 5:20 de la tarde.

La mujer fue identificada como María Elena Márquez Rojas de 26 años de edad, venezolana, natural de Mérida y residenciada en la parroquia El Moralito.

“Estamos haciendo seguimiento a una banda conformada en su mayoría por mujeres a quienes se les conoce como las Pirañas, con el paso del tiempo han perfeccionado la técnica del robo y hurto, dedicando su accionar especialmente en farmacias de la parroquia Santa Bárbara, según denuncias e investigaciones recolectadas han llevado a cabo sus fechorías en tres farmacias de la localidad, en lo que va de la semana”, informó el comisionado José Graterol.

Elena Márquez Rojas fue detenida por el delito de hurto y puesta a la orden de la Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Santa Bárbara de Zulia.

La ciudadana aprehendida exhibió los objetos que poseía dentro de su bolso, donde se encontraron:

2 gel fijador para cabello
2 aceites cremoso para niños
2 gel de ducha
2 cremas dentales
1 tobillera de cierre
2 paquetes de leche en polvo
1 un bolso de color negro, rojo y fucsia

Ladrona atrapada in fraganti en una Farmacia SAAS de Maracaibo

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario