Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos dos hombres por robarse los tendidos eléctricos

Oficiales de la Policía de San Francisco, adscritos a al Instituto Autónomo de patrullaje y vigilancia motorizada, detuvieron a dos sujetos con material eléctrico de alto voltaje, específicamente cables, en el sector Moscú de la Parroquia Domitila Flores.
Detenidos dos hombres por robarse los tendidos eléctricos

Durante las labores de patrullaje en este sector, oficiales de esta división observaron en actitud sospechosa a dos sujetos, quienes transportaban en sus manos un rollo de cable color negro, los funcionarios al percatarse de la situación ordenaron voz de alto, donde los sujetos emprendieron la huida a pie, siendo capturados después de enfrentarse a los oficiales.

Ante estos hechos resultaron detenidos Johan José Gómez Guitierrez de 24 años y César Segundo Gómez González  de 27 años, quienes al ser interrogados confesaron el delito de robo de más de 10 metros de conducto de fluido eléctrico de alto voltaje.

Los detenidos fueron puestos a orden del Misterio Público por el delito de Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario