Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joshua Holt desfiló en el imperio con banderas americanas

Joshua Holt desfiló en el imperio con banderas americanas
Joshua Holt desfiló con un enorme sonrisa este 4 de julio en Provo, en su natal Utah, para conmemorar el Día de la Independencia en Estados Unidos. Dos meses atrás fue liberado de una pesadilla que vivió durante dos años, junto a su esposa Tamara Caleño, en una cárcel venezolana.

La tarde de este miércoles feriado, Holt fue un invitado de honor de la ciudad junto a su familia, quienes descendieron por la avenida Universidad sobre un carro identificado con su nombre. Se trata de uno de los desfiles más populares del país, que cuenta con asistencia de hasta más de 300,000 personas.

En mayo de 2016 a Holt se le vio en un video en las redes sociales en el que pedía auxilio desde la cárcel de la policía política venezolana 'El Helicoide', donde ocurrió una rebelión de presos políticos que pedían ser liberados o que les iniciaran un juicio justo. Holt era uno de ellos y pedía con insistencia que su gobierno actuara de inmediato y lo sacaran de allí.

Días después, la protesta se disolvió y algunos presos fueron trasladados a otros centros y otros fueron excarcelados con medidas restrictivas, como prohibición de salida del país. Pero no fue el caso de Holt, a quien las autoridades de su país escucharon e iniciaron una negociación para liberarlo y traerlo junto a su esposa a los EEUU.




Fuente: Univision.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario