Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Indignación en las redes por foto de Chaburra Embarazada

Una foto de una Chaburra Embarazada ha escandalizado las redes sociales. En la imagen se puede ver a una mujer joven con la barriga de fuera mostrando su embarazo, junto a un niño obeso disfrazado de Hugo Chavez, y en posición de militar lamesuelas.

Pero lo que más indigna en la foto es ver que esta mujer se pintó en la barriga la frase " Pa´Lante Comandante" marcándose así como seguidora del chavismo a pesar de que el país se está cayendo a pedazos precisamente por esa ideología.

Analizamos bien la foto y pareciera ser de años anteriores, en vista de que Hugo Chavez ya ha fallecido hace mucho tiempo, y Nicolás Maduro no lo ha querido darle tanto protagonismo. Se presume que esta gráfica es del tiempo en el que el chavismo conquistaba con sus mentiras a la mayoría del país, y que esta mujer ya será opositora en estos momentos, haya emigrado, o simplemente se haya muerto de hambre o de mengua esperando las cajas Clap que nunca llegan.

Algunos usuarios de las redes, comentaron que lo mejor en estos casos sería despenalizar el aborto, para que futuros chaburros no puedan nacer y así evitar que la delincuencia aumente en los próximos años.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario