Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos hombres detenidos por robo de ganado en Anzoátegui

Douglas Alexander Mendoza de 42 años de edad y un adolescente de 15 años de edad, ambos residenciados en la zona rural del sector La Colmena del municipio Simón Rodríguez, fueron aprehendidos por la policía estadal por el delito de robo de ganado.

Así lo informó el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigre, comisario José Romero, quien explicó que el procedimiento se registró a las 8:00 am de este martes, cuando en la central recibieron una llamada telefónica por parte del encargado de la finca El Morichalote, el cual denunció que en el fundo unos desconocidos habían matado una res.

Romero dijo que ante el hecho enviaron una comisión al sitio donde lograron capturar al par de sujetos que tenían aproximadamente 200 kg de carne ganado dentro de sacos blancos. Además les decomisaron a Mendoza y al joven un machete con el cual le dieron muerte al animal.

El rector policial expresó que el caso fue participado al Ministerio Público a cargo del fiscal 14, Pedro Castro y fiscal 18 Pedro Larenz.

Dos hombres detenidos por robo de ganado en Anzoátegui

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario