Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Consiguen mil millones de bolívares en efectivo en aire acondicionado de un autobús

Antes de leer la nota, les recordamos que mil millones de bolívares equivalen a 285 dólares

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoategui) localizaron fajos de billetes de distintas denominaciones por un monto de 1.068 millones de bolívares, que estaban ocultos en los ductos del aire acondicionado de un autobús.

El procedimiento lo realizaron los efectivos policiales, este martes, a las 11:40 p.m. en la unidad de transporte marca MAZ, color rojo, de 47 puestos, que cubría la ruta Puerto La Cruz -Santa Elena de Uairén.

El supervisor jefe, José Romero, director del comando de la Zona 5 de Polianzoátegui con sede en la ciudad de El Tigre, informó que el hallazgo lo realizaron los uniformados tras detener a la unidad para la requisa de rutina en el punto de control El Arco, ubicado en la carretera nacional Cantaura – El Tigre.

Dijo que cuando solicitaron la procedencia legal del dinero no hubo respuesta. Por el presunto caso de contrabando y extracción de billetes fueron detenidos Luis José Lezama Marcano (26 años), Lenis José Cañizalez Díaz (26), Denny José Agreda Gil (37) y José Efraín Miranda Ramírez (34)

Consiguen mil millones de bolívares en efectivo en aire acondicionado de un autobús

Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario