Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chaburro de 43 años abusaba de una niña de 3 años en Carabobo

Un sujeto identificado como  Richard Leonardo Hernández Requena (43), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Valencia por violar a una pequeña niña de tan solo tres años de edad.

El hecho ocurrió en el asentamiento campesino La Envidia, barrio El Milenio, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

Según narró la madre, quien colocó la denuncia en el órgano detectives, el depravado que es un conocido de la familia, habría abusado sexualmente de su hija ofreciéndole regalos y dulces para que la niña se dejara abusar y para que no dijera nada, sin embargo al tener demasiadas molestias en la zona genital la pequeña le cuenta a su madre lo sucedido.

El órgano detectivesco procedieron a realizar pruebas psicológicas y exámenes físicos, los cuales arrojaron como resultado que la niña, presentaba lesiones en sus zonas intimas, por lo que se conformó una comisión para lograr la captura de Hernández.

Chaburro de 43 años abusaba de una niña de 3 años en Carabobo

Fuente: http://elclarinweb.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario