Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla gastó miles de dólares para la graduación de su hijo en la U.E. Instituto Escuela

El hijito de Winston Vallenilla, que no tiene la culpa de tener al padre que tiene, ha pasado de año, y solo por eso le han hecho una tremenda fiesta de graduación, primero en la Unidad Educativa Instituto Escuela del este de Caracas, específicamente en la Calle Maracaibo de Prados del Este, y luego en su casa con un nutrido grupo de amigos.
Winston Vallenilla gastó miles de dólares para la graduación de su hijo en la U.E. Instituto Escuela

Winston se sintió muy orgulloso de su hijo, como cualquier otro padre, y decidió gastarse un par de miles de dólares para hacerle una buena fiesta en casa, no sin antes enviar a tres camarógrafos de TVES al acto de graduación y así tener bien documentado todo este acontecimiento. Luego se fueron a casa en donde lo esperaban muchos amiguitos para disfrutar de una fiesta llena de pasapalos y decoraciones que superaron los 2000 dólares.

Muchos de los dulces y comidas, fueron traídos de curazao y del imperio norteamericano. No faltó la música y los fotógrafos y camarógrafos por todas partes como si se tratara de una super estrella.

Recordemos que el hijo de Winston Vallenilla no estudia en una escuela bolivariana ni en un simonsito ni en nada por el estilo.Él lo tiene estudiando en una institución bastante oligárquica del este de Caracas, con todas las comodidades que los niños venezolanos no pueden disfrutar. En su escuela le ofrecen actividades al aire libre, clases de música, natación, en canchas enormes listas para cada deporte. Además durante la semana, los niños tienen un menú de diversos alimentos ara elegir.
Para nadie es un secreto que Winston Vallenilla es uno de los revolucionarios más oligarcas de la revolución. En su casa en el este de Caracas tiene un enorme gimnasio particular, además de que tiene otra casa en Curazao y su mujer tiene dos mansiones de lujo en la Isla Madeira en Portugal. Sus dos hijos ya tienen sus propias cuentas en el exterior para que cuando cumplan 18 años puedan manejarlas libremente.

Vale la pena destacar que Winston fue el autor de uno de los saltos de talanquera más grandes de la historia de Venezuela, ya que mientras que un día lloraba por el cierre del canal de televisión RCTV, al día siguiente ya estaba vestido de rojo aplaudiendo a Hugo Chavez y posteriormente a Nicolás Maduro, buscando como cualquier otro ser humano, lo mejor para su propia Familiaaa! sin importarle que estaría caminando sobre los cadáveres de miles de venezolanos que mueren de hambre a diario.

Aquí le dejamos algo de publicidad del Instituto Escuela para que también usted pueda llevar a sus hijos a estudiar allí y tener ese menú de alimentos semanales que pueden escoger libremente.

Siendo chaburra y todo, la portuguesita sigue siendo como Paco




Fuente: Mario Pocaterra (correo del lector)
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


2 comentarios:

  1. HIJO DE PUTA SOY TU PEOR PESADILLA!!!!!!!!!!!! MALDITO ME HICISTE CAERME CON LA MISMA MIERDA QUE TU FUMAS DESGRACIADO GORDO EN DEPORTE DESGRACIADO BARRIGON!!!!!!!!! MALDITO OJALAA TE MUERAS CUCARACHA! HUELEDOR DE PERICO!!!!!!!!!!!!!!! SI TE VEO, NOS FUMAMOS UN PORRO????? MALDITO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MALDITO GORDO DE MIERDA

    ResponderEliminar