Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron con muchos disparos a este conductor en Parque Caiza - Miranda

Ya pasaban de las 5 de la tarde. Este ciudadano se dirigía a su vivienda en su vehículo, y esperaba llegar antes de las 6, ya que después de esa hora es muy peligroso circular en cualquier calle de este miserable e inseguro país. Se oyen varios disparos, y todos aciertan en el vidrio, en el lado del conductor. Muere instantáneamente, y abandonan su cadáver sin robarle nada. Ahora la policía se acerca para investigar y le pide a los familiares 5000$ si quieren que den con el paradero de los responsables.
Mataron con muchos disparos a este conductor en Parque Caiza - Miranda

La noticia dice que un sujeto fue asesinado a balazos alrededor de las seis de la tarde de este sábado en la zona de Parque Caiza, en Miranda. Presuntamente, sujetos le habrían interceptado y disparado con armas largas La víctima se trasladaba en un Toyota Corolla Gris por una vía con visibles fallas en el que fue interceptado y asesinado. Autoridades no descartan que el móvil del crimen sea una venganza.

Lo cierto es que es apenas una víctima más de la inseguridad reinante en este país, llevado por el diablo. Las imágenes son más elocuentes que todo lo que pueda escribir en este artículo.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario