Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cientos de venezolanos huyen a Cúcuta de madrugada

Cientos de venezolanos cruzan la frontera a Colombia y sueles apostarse desde horas de la madrugada a la espera de que el paso peatonal hacia Cúcuta sea abierto por las autoridades de la nación vecina.
Cientos de venezolanos huyen a Cúcuta de madrugada

Así lo dio a conocer la periodista Zulma López a través de su cuenta de Twitter, además detalló que todos los días suele darse la misma rutina cuando el cruce fronterizo es abierto.

“Así fue el momento cuando este sábado abrieron el paso en la frontera Colombo-Venezolana por San Antonio del Táchira. Nos informan que todos los días la situación es igual. Video cortesía”, dijo la comunicadora.

Lea más: Rafael Veloz (VP): Están explotando el Arco Minero sin control

En el video se puede observar una gran cantidad de personas que se encuentran en San Antonio. Quien grabó el video aseguró que el mismo fue realizado a las 6 de la mañana de este sábado, “esto es una locura” dijo la persona en el video.

Debido al recrudecimiento de la crisis en Venezuela miles de venezolanos han dejado el país y el punto con mayor uso para viajar a otras naciones es el cruce de la frontera hacia Colombia.

Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario