Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina quiere a Maduro vivo para que pague lo que ha hecho

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este viernes al presidente de la República, Nicolás Maduro, por los informes donde se le acusa de participar en una conspiración militar para asesinarlo. Durante una rueda de prensa en Caracas, Machado indicó: “Esta acusación es falsa, pero, señor Nicolás Maduro, yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero lo quiero vivo para que enfrente a la justicia que usted les niega a todos los venezolanos diariamente”.
María Corina quiere a Maduro vivo para que pague lo que ha hecho

Asimismo, Machado mencionó que no es la primera vez que el Gobierno Nacional la acusa de magnicidio, al tiempo que recordó que hace cuatro años la señalaron por lo mismo.

‘Hoy, cuatro años después, varios oficiales están siendo amenazados para construir un expediente en mi contra”, sentenció.

Machado indicó que el Gobierno la acusa de esta manera puesto que es la única dirigente opositora que ha recorrido el país, sabe lo que ocurre en los cuarteles de la FANB y se ha atrevido a calificar al Gobierno como “narcodictadura”.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario