Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madre refugiada venezolana se reencontró con su hija tres años más tarde

La venezolana Nairamar Lugo, quien salió de Venezuela con destino a Bogotá, tuvo que pagar un alto costo para poder conseguir un trabajo que le permita brindarle una mejor calidad de vida a su familia: separarse de sus hijos.
Madre refugiada venezolana se reencontró con su hija tres años más tarde


Sin embargo, el pasado 19 de abril, su hija de 16 años le pidió como regalo de cumpleaños su regreso y su mamá se lo concedió. El reencuentro entre ellas fue un momento que quedará grabado en sus memorias para siempre.

A pesar de los inconvenientes, Lugo regresó para estar con su hija y poder darle el obsequio de su presencia y cuidados.

El encuentro entre madre e hija quedó grabado en video, los gritos de emoción y los abrazos convirtieron la escena en un conmovedor momento.

Nairamar Lugo @nairamarbelu salió de Venezuela hace un año rumbo a Bogotá, Colombia, dejando a sus hijos, para poder realizar sus planes, y brindar una mejor calidad de vida a los suyos. Su hija cumplía 16 años, el 19 de este mes. Le pidió como regalo su regreso. Con muchos tropiezos y contratiempos, logró darle el mejor obsequio a su princesa. @venezolanosenindianapolis . 🇻🇪COMENTA 🇻🇪REPOST 🇻🇪LIKE . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles💛💙♥️ . . . #venezolanosenfrancia #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu #lapestedelsigloXXI #venezolanoenelexterior #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile #empezardesdecero #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #historiasdeinmigrantes #venezolanosenmiami #venezuelaquierevivir #todosconvenezuela #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #vzla2 #reencuentros #venezolanosenpanama #todosconvenezuela #venezolanosenperu #venezolanosenmexico #venezolanosenrd #venezolanosenguatemala #venezolanosenatlanta
Uma publicação partilhada por Venezolanos por el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) a
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario