Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro excarceló a mujer que estafó a 6000 personas

Entre las irregularidades detectadas en la supuesta lista de presos políticos excarcelados este 1 de junio -además de la inclusión de al menos 16 colectivos-  es de hacer notar que en la lista de beneficiados figura Angelis Gibelli Quiroz Gutiérrez, accionista y directora del concesionario La Venezolana, encarcelada por estafar a más de 6.000 personas que habían cancelado las cuotas iniciales para la adquisición de vehículos.
Maduro excarceló a mujer que estafó a 6000 personas


Quiroz estuvo inclusa prófuga de la justicia y no era procesada por razones políticas. Luego de escabullirse para no ser detenida tras la orden dictada por el Tribunal 51° de Control del Área Metropolitana de Caracas, decidió entregarse ante las autoridades el 29 de abril del año 2014, apersonándose en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La mujer había sido imputada y sentenciada a prisión por cargos atinentes a la estafa continuada, la legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Su padre y dueño de la antes mencionada empresa, Jhon Alexis Quiroz Fonnegro, a quien extraditaron desde Panamá a Venezuela el 19 de marzo del mismo año, también fue detenido por estar vinculado con el caso de estafa.

A su salida de prisión, Quiroz, expresó que se sentía “feliz” después de estar tres años tras las rejas:

“Feliz, ¿cómo se va a sentir uno después de estar en este lugar tan horrible? Feliz, ver amigos, ver a personas que estuvieron con uno”, manifestó, aunque no se le vio con afectación en su estado físico como a otros presos.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario