Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo de comerciante portugués lo mandó a asesinar por 1000 dólares en Punto Fijo

a muerte del reconocido comerciante portugués Amandio Marques Carapina de 66 años, propietario de una estación de servicios de Punto Fijo, fue esclarecida por el eje de homicidios del Cicpc, con las detenciones del autor intelectual y material del crimen.

Desde la mañana del martes, 19 de junio, día del asesinato, se manejaba como móvil del hecho el robo, sin embargo, las pesquisas arrojaron que se trató de un sicariato que planificó el hijo de la víctima, Amandio José Marques de 34 años, por el cual pagó la cantidad de 1.000 dólares.

La disputa entre Amandio Marques Carapina y “Amandito” (como era conocido el hijo), por el manejo del negocio familiar, sería el detonante que llevó al autor material a planificar el asesinato de su padre, para el cual contrató a su compañero de trabajo Aswuin Madriz de 27 años, el cual fue detenido este jueves en el sector Creolandia.

No era la primera vez que el asesino intentaba cumplir su trabajo. El acuerdo era matar al comerciante portugués durante un robo en la vía pública, pero al llevar varios intentos fallidos, “Amandito” se plantea ir más allá y organizó el robo en el interior de la casa donde también descansaba su madre.

Seguidamente, el autor intelectual facilitó la entrada del victimario a la vivienda ubicada en la calle Miracielo de la urbanización Santa Fe, a las 2:00 de la mañana del martes, ya le había explicado cómo iba a ingresar al inmueble y como iba a proceder el robo y homicidio; además le otorgó todo el material para cometer el crimen: el arma de fuego, pasamontaña, guantes, tirraz, ganzúas, y esta vez no falló, un disparo en la cabeza bastó para cumplir su objetivo.

“Amandito” fue aprehendido desde el mismo martes por el Cicpc. Mientras que la investigación, inspección técnica del sitio, entrevistas a los testigos presenciales, y trabajos de telefonía, dieron avances para solicitar la orden de captura del autor material, quien además ya presentaba expediente del pasado 30 de julio de 2016 por el delito de homicidio.

Hijo de comerciante portugués lo mandó a asesinar por 1000 dólares en Punto Fijo

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario