Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron escondido al hombre que mató a machetazos a la niña de 4 años

Daniel Enrique Moral Arroyo, de 21 años de edad, conocido como “El Cuchi”, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara. Este hombre estaba escondido en el caserío Las Vegas, pensó que no lo iban a reconocer pero de inmediato fue señalado como el homicida de una niña de 4 años de edad.

La gente del caserío ubicado también en el municipio Morán del estado Lara, lo querían matar para ellos es un “monstruo”  nadie más puede cometer un crimen de esa naturaleza indicaban y antes que fuera linchado la policía practicó su detención. Posteriormente fue entregado a comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, además llevaba consigo el machete, aparentemente el arma homicida.

“El Cuchi” fue el hombre quien el martes 29 de mayo, en Humocaro Alto, entró a la casa de su prima Yolimar del Carmen Arroyo Andueza (22) a quien ya había intentado asesinar porque se disputaban unas tierras, él con machete en mano atacó a su hija en reiteradas oportunidades acabando con su vida y a pesar que ella intentó detener al hombre este la hirió a ella también, la dama está fuera de peligro, se recuperó, pero ahora le quitaron lo más importante de su vida a su única hija, la mujer exige justicia.

Encontraron escondido al hombre que mató a machetazos a la niña de 4 años

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario