Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy dijo que la revolución es la Venganza contra el pueblo

La recién designada vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, confesó, este domingo, el motivo por el que se mantiene dentro de las filas de la llamada “revolución bolivariana”. La dirigente del Movimiento Somos Venezuela afirmó que se trata de una “venganza personal” en contra de la “época oscura” que, para los “revolucionarios”, fue la conocida “cuarta república”.
Delcy dijo que la revolución es la Venganza contra el pueblo

Rodríguez, apoyó la opinión de su entrevistador, José Vicente Rangel, al respecto de que el asesinato de su padre, Jorge Rodríguez (padre), fue uno de los “crímenes” más “abyectos” de la cuarta república.

“La revolución es nuestra venganza por la muerte de nuestro padre y sus verdugos. Es la oportunidad de demostrar lo profundamente humano que es el socialismo. No hay odio”, afirmó Delcy en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Del mismo modo, manifestó estar “feliz” de pertenecer a la “revolución”.

“Sabemos que la llegada del comandante Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la igualdad, todo lo que significa el socialismo bolivariano. Allí está expresada la venganza personal como el poema de Tomás Borges”, puntualizó.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario