Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a un comerciante español en Carúpano y lo metieron en su refrigerador

La mañana del sábado 23 de junio fue hallado el cuerpo descuartizado de un comerciante español dentro del refrigerador de su restaurante en Playa Patilla, Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

Los familiares de Cristóbal Ferrer estaba desaparecido desde el pasado jueves 21 de junio. Desde aquella oportunidad no abría el restaurant Ibiza Beach, que era de su propiedad. La situación creó alarma, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Funcionarios de la policía municipal llegaron al local rompiendo las puertas para inspeccionarlo. Al abrir el refrigerador se encontraron con el cadáver del comerciante, a quien llamaban “el español”. Los familiares de Ferrer se encontraban fuera de la ciudad.

Por su parte, una comisión del Cicpc de Carúpano procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci.

De acuerdo con lo detallado por El Pitazo, el hombre tenía años radicado en Carúpano, laborando en negocios de venta de comida. Era propietario del restaurante Ibiza Beach, ubicado al final de Playa Patilla.

Se conoció además que era oriundo de Ibiza (España), estaba casado con una venezolana y tenía varios hijos.

Asesinarn a un comerciante español en Carúpano y lo metieron en su refrigerador

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario