Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una estudiante grabó a su profesor mientras la manoseaba a cambio de buenas notas

Una estudiante del máster en Enseñanza de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia grabó a un profesor mientras la acosaba sexualmente. “¡No, profesor!”, le repetía Lizeth Lorena Sanabria al docente. El hecho ocurrió dentro de la oficina de Freddy Alberto Monroy, director y profesor del postgrado.
Una estudiante grabó a su profesor mientras la manoseaba a cambio de buenas notas

En el video, que se viralizó en las redes sociales, Monroy utiliza excusas académicas para acercarse a la estudiante. “Yo no estaba dispuesto a dirigir más trabajos”, le dice a Sanabria.

En ese momento, el hombre coloca su brazo sobre el hombro de la joven e intenta besarla varias veces, pero ella intentaba liberarse. Cuando trata de abrazarla nuevamente, ella se despide pero él insiste en tocarla y pone sus manos en su trasero.

“Hice el video motivada para no le suceda a otra persona”, explicó la joven en una entrevista concedida a la radio nacional W Radio.

De acuerdo con lo reseñado por 800 Noticias, ella había tomado la decisión de cambiar de tutor. Pero, al conversar con una compañera sobre lo ocurrido, se dio cuenta de que no fue la única en sufrir abusos, por lo que siguió asistiendo a las tutorías para poder denunciarlo.

“A mí me hizo mucho daño, pensé en no volver a la universidad”, confesó la joven. Después de tener pruebas, se quejó con las autoridades universitarias e interpuso una denuncia ante la fiscalía por acoso sexual.

La institución expresó en un comunicado firmado por el rector su rechazo frente al acoso sufrido por la estudiante y aseguró que iniciaron medidas disciplinarias en contra del docente, pero nunca se habló de una expulsión de este.

Los estudiantes de esa casa de estudios hicieron una protesta para manifestar su rechazo y exigir medidas contra el acoso a la institución académica.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario