Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enrique Iglesias saca un tema que promueve el alcoholismo entre los jóvenes

Es lamentable que el hijo de un cantante tan reconocido como Julio Iglesias,  amparándose siempre en la ama de su padre para haber llegado a donde está, se dedique ahora a promover el uso de drogas como el alcohol en sus "canciones" que más parecen reggaetones de barrio que otra cosa.
Enrique Iglesias saca un tema que promueve el alcoholismo entre los jóvenes

Enrique Iglesias es el intérprete de esta lamentable canción llamada "Súbeme la Radio" en la que se promueve abiertamente el uso de las drogas como el Alcohol entre la juventud, que es la que al seguir una "Moda " como corderitos amaestrados, escuchan esta porquería musical.

Al ritmo pegajoso y contagioso utilizado hoy en día en fiestas juveniles, le han pegado una letra completamente desadaptada que incita al consumo de drogas, para evitar los dolores y olvidar el pasado, lo que se puede considerar en una agresión contra la juventud. Si bien es cierto que hay muchas canciones de ese género, por no decir todas, que hacen alusión a la promiscuidad sexual de las personas, no es muy común escuchar un tema como éste, en el que se brinde un ejemplo tan malo como la utilización de drogas, y sin contar con que los niños son generalmente los que escuchan este tipo de canciones.

Muy mal por Enrique Iglesias, que no ha asumido su edad, ni su falta de talento.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario