Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tiroteo deja 5 muertos en aeropuerto de Fort Lauderdale

Por lo menos cinco personas murieron y otras cuantas resultaron heridas debala el día de hoy, 6/01/2017, en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras que la Policía está investigando en estos momentos el hecho, indicaron medios locales.

Las imágenes ofrecidas por diferentes medios de TV muestrana  cientos de personas siendo desalojadas de este terminal aéreo, bajo la custodia de funcionarios policiales, que se encargan de revisar cada rincón en busca de pistas que den con el paradero del tirador.

Al parecer el tiroteo se produjo entre las terminales 1 y 2 en un área destinada a los taxis y el autor de los disparos ha sido reducido por agentes. Por el momento, todos los vuelos fueron suspendidos.

Uno de los primeros en reportar el incidente fue el analista político y ex portavoz gubernamental del presidente George W. Bush, Ari Fleischer, quien informó al respecto en Twitter, ya que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

"Estoy en el aeropuerto Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todo el mundo está corriendo", publicó. "Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no de la zona en la que estoy", escribió poco después.











COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario