Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Conversación entre pranes de la PGV “Franklin Masacre” y “El Ratón”

Los líderes armados que hay dentro de la Penitenciaría General de Venezuela, tienen mucho más poder que los policías que los "cuidan" dentro de esta cárcel, y cuando tienen problemas entre ellos, la situación se pone realmente complicado.


Un grupo de delincuentes autodenominados PRANES ya que son los jefes dentro de la cárcel, los que mueven la droga y las armas, se enfrentaron y discutieron abiertamente mientras eran grabados sin que se dieran cuenta, por la cámara del celular de un interno.
Se pueden observar a todos los delincuentes armados hasta los dientes, discutiendo por sus asuntos internos, sobre los que tienen derecho a tomar algunas partes de la cárcel, y lo que pueden y no pueden hacer algunos reclusos sin su permiso.
Las cárceles en Venezuela están tomadas por delincuentes que actúan como quieren, y que utilizan estos centros penitenciarios como oficinas, para realizar sus acciones delictivas en el exterior de la prisión, coordinando todo por radios y celulares, e incluso por Internet.
Este vídeo fue tomado dentro de una sala de la PGV en donde están los pranes más peligrosos, armados como si nada, mientras que Iris Varela, dice que no hay armas en las cárceles....
Conversación entre pranes de la PGV “Franklin Masacre” y “El Ratón”


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario