Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abatidos 5 ex-policías que robaban la casa de familia de Kelvim Escobar

Durante la mañana de este viernes fueron  abatidos cinco ex-funcionarios (dos policías y tres guardias),  de los cuales cuatro de estos estaban presos en el Centro Penitenciario Alayón, de Maracaibo. Lo que pocos saben es que durante las noches les permitían salir a cometer crímenes.


Según dijo una fuente policial, los Ex-policías habían sido detenidos hace meses por cometer delitos de robo agravado, violación, extorsión y secuestro. Este hecho ocurrió en el sector de Palo Negro, en el Municipio Libertador del estado Aragua.
Se conoció que los abatidos intentaron ingresar a una quinta que pertenece a los familiares del ex-beisbolista Kelvim Escobar y fueron pillados  por una comisión de la policía que estaba realizando labores de patrullaje, para cosa rara, en el sector. Apenas uno de los delincuentes pudo ser identificado, y se trataba de Peter Castillo.
Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y hacer la autopsia respectiva.
La policía inició las investigaciones en la cárcel de Alayón, para saber  cuáles son los funcionarios que dejaban salir a sus ex-colegas que permanecían presos durante el día.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES