Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Antes y Después de Diosa Canales | Aunque usted no lo crea

Diosa Canales

Diosa Canales
Diosa Canales de pequeña a la izquierda, y de adulta a la derecha.


Algunos nombres brillan con una intensidad única, y uno de esos destellos es el de Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida en el escenario como Diosa Canales. Nacida el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Anzoátegui, esta venezolana ha dejado una huella, a su manera, en la industria del entretenimiento como cantante, actriz, modelo y vedette.

Desde las portadas de la más famosa revista estadounidense de México y Venezuela, hasta los escenarios de múltiples países, su carrera es un viaje fascinante que te invitamos a explorar.

Desde Venezuela


Diosa Canales no es solo un nombre, es una declaración de carisma. Ha sabido combinar su impresionante belleza con un talento innato para el espectáculo.

Su ascenso a la fama comenzó en 2011 cuando dio sus primeros pasos como cantante, lanzando sencillos que rápidamente se convirtieron en éxitos, entre ellos "En cuerpo y alma" y "Mala". Desde entonces, ha cautivado a audiencias en Venezuela, Perú, Colombia y México con su música y su presencia magnética en el escenario.

Vida Personal: Más Allá de las Luces

Detrás del brillo de los reflectores, la vida personal de Diosa Canales ha sido un tema de interés constante para sus seguidores. La artista, originaria de El Tigre, Venezuela, se vio envuelta en la polémica a los 16 años cuando fotos personales se hicieron públicas en su localidad. Esta experiencia marcó un antes y un después en su vida, pero también la fortaleció como mujer y como artista, preparándola para los desafíos que vendrían.

En el plano amoroso, el 11 de enero de 2015, Diosa Canales contrajo matrimonio con José Alberto Rojas, un ciclista y rapero venezolano apodado Sigi Cash o Sigiloso. El día de San Valentín de ese mismo año, anunció la noticia que emocionó a sus fans: estaba embarazada. Su esposo incluso compartió un video de su tema promocional que confirmaba la feliz noticia. Los rumores sobre la veracidad del embarazo no se hicieron esperar, pero el 19 de septiembre de ese año, Diosa Canales y José Alberto Rojas dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llamaron Jake Set.

El Comienzo en el Mundo del Espectáculo

Antes de convertirse en la icónica figura que es hoy, Diosa Canales dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina profesional en la orquesta Los Celestiales, fundada por su propio padre. 
Sin embargo, su ambición y talento la llevaron a mudarse a la vibrante ciudad de Caracas, la capital venezolana, donde comenzó a labrar su camino como actriz y cantante. Esta etapa inicial en su carrera la preparó para los desafíos que vendrían y la catapultó hacia la fama.

Diosa Canales es mucho más que una figura provocadora. Es una artista multifacética que ha conquistado los corazones de quienes la siguen por su talento, carisma y autenticidad. Su carrera artística ha estado marcada por altos y bajos, pero su determinación y pasión la han llevado a alcanzar el éxito en una industria competitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario