Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tragedia en Táriba : Falleció en una competencia de carruchas

Dueño de Funeraria Fallece en Competencia de Carruchas

Tragedia en Táriba

Táchira, 13 de agosto de 2023 - En un lamentable suceso que ha consternado a la comunidad de Táriba, estado Táchira, un comerciante identificado como Ender Eliceo Pérez, de 43 años, perdió la vida en medio de una competencia de carruchas que formaba parte de las festividades en honor a la Virgen de la localidad.

El trágico incidente tuvo lugar en la calle 4 de Táriba, municipio Cárdenas, durante las celebraciones que congregan a habitantes y visitantes en honor a la patrona local. El domingo 13 de agosto, Pérez sufrió un fuerte impacto al colisionar contra una pared mientras participaba en la competencia de carruchas, una actividad que forma parte de la tradición festiva de la región.


Según los informes disponibles, el comerciante Ender Eliceo Pérez sufrió un politraumatismo cráneo encefálico severo y una fractura en su mano derecha como resultado del choque. A pesar de los esfuerzos por parte de los presentes y de los equipos médicos que acudieron al lugar, Pérez ya no presentaba signos vitales al momento de ser trasladado al Hospital Central de la capital tachirense.

La triste noticia fue confirmada por Maryerlin Villanueva, reconocida periodista local, quien informó a través de su cuenta de Twitter, @mayevillanueva, sobre el fatídico suceso. El tweet de Villanueva expresaba: "#Táchira El dueño de una funeraria en el municipio Cárdenas, quien participaba en la competencia de carruchas en Táriba, murió cuando se estrelló contra una pared en la calle 4 de esta localidad."
Ender Eliceo Pérez, además de su participación en la competencia de carruchas, era conocido en la localidad por ser el dueño de una funeraria en el municipio Cárdenas. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este comerciante y miembro activo de la vida local. El trágico incidente ha dejado un vacío en la celebración de la Virgen de Táriba, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de la seguridad en eventos festivos.

El suceso ha reavivado el debate sobre la seguridad en actividades tradicionales y recreativas. Los organizadores de eventos y las autoridades locales han sido instados a tomar medidas preventivas y garantizar que las festividades se desarrollen de manera segura para los participantes y espectadores.

En medio del luto y la tristeza, la comunidad de Táriba se une para expresar sus condolencias a la familia de Ender Eliceo Pérez, recordándolo como un miembro activo y comprometido de la localidad. La tragedia sirve como un recordatorio de la importancia de la precaución y la responsabilidad en cualquier tipo de actividad, y enfatiza la necesidad de priorizar la seguridad en todas las celebraciones y eventos comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario