Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prima de Chyno compró una camioneta y una licorería con su dinero

Prima de Chyno
Las autoridades venezolanas se encuentran investigando el caso de Jesús “Chyno” Miranda, el cual podría originar el supuesto arresto de algunas personas involucradas, entre ellas la prima del cantante Yarubay Zapata Pérez.

El pasado mes de agosto, Zapata Pérez ofreció una entrevista a la revista People en Español, donde conversó sobre la salud del exintegrante de Calle Ciega. La mujer se hizo responsable de Chyno Miranda, apoyada por la madre del intérprete de música urbana.

De acuerdo con la periodista Patricia Poleo, Zapata Pérez se habría atribuido la función de representante del cantante, aunque no existiría ningún documento legal que determinara que tuviera esa facultad para actuar en nombre de su primo.

Poleo afirmó que Zapata Pérez habría comprado una camioneta, una licorería y manejaba las tarjetas bancarias del también actor, mientras Chyno estaba recluido en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

El pasado jueves 3 de noviembre, representantes del Ministerio Público (MP) allanaron las instalaciones de ese centro e incautaron las imágenes de vigilancia como parte de las investigaciones del caso.

“De allí se trasladó a Chyno Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”, explicó Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC).

Saab comentó que en ese lugar se hallaron “un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar”.

También se encontraron medicamentos vencidos que habrían sido suministrados a las personas recluidas en ese centro de rehabilitación.

Asimismo, el funcionario oficialista informó que Alcira Pérez, madre de Chyno, lo visitó este lunes 7 de noviembre en la Clínica El Cedral.

Precisó que Pérez tuvo libre acceso a las instalaciones, “iniciando la visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00 pm”.

“El Ministerio Público procedió a notificar a la ciudadana Petra Alcira Pérez, a los fines de tomarle entrevista el día 08-11 en despacho Fiscal, en condición de testigo”, añadió Saab.


No hay comentarios:

Publicar un comentario