Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Deslave de Tejerias ha dejado varias decenas de muertos y miles de desalojados

Deslave de Tejerias
Tejerías se ha convertido en una zona devastada por las aguas tras las fuertes lluvias que han caído durante las últimas 48 horas. Son varios miles de personas que lo han perdido todo cuando las quebradas y ríos se han desbordado, generalmente porque están mal embaulados o por la falta del mantenimiento que un gobierno normal deberá hacerles para evitar estos hechos.

Muchas de las personas afectadas son los que viven en pobreza extrema y que han perdido lo poco que tenían. Muchos automóviles personales y de empresas han quedado completamente destrozados y aún no se ha podido hacer un conteo de la cantidad de camiones y containers de empresas e industrias, se han perdido en las aguas.

Los videos aterradores solo muestran agua corriendo con mucha fuera, y prácticamente todo lo que existía en la zona ha sido destrozado o ha quedado muy afectado. No existe ayuda para estas personas pro parte del Régimen, que ha preparado videos institucionales aparentando que están haciendo algo, aunque en realidad no hay ningún tipo de ayuda de funcionarios de la dictadura.

Aunque se han encontrado apenas 18 cadáveres hasta el momento, son centenas de personas las que se encuentran desaparecidas, y conociendo como es Venezuela, probablemente nunca se sepa la cantidad exacta, así como ocurrió alguna vez en el estado Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario