Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Obligan a Chyno a grabar un video navideño saludando a su hijo desde la clínica

https://www.donlengua.com/2022/09/obligan-chyno-grabar-un-video-navideno.html
El programa de farándula Chisme no like compartió este miércoles 14 de septiembre un video que habría sido grabado el pasado fin de semana por el cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido en el mundo artístico como Chyno.

El presentador Javier Ceriani afirmó que al intérprete de música urbana le habrían hecho grabar un video de Navidad, “porque lo van a trasladar”. “Lo van a pasar en diciembre para que creamos que está en la misma clínica. Pero ya no va a estar”, aseguró.

En el material audiovisual se puede apreciar al Chyno junto a un árbol de Navidad. En el clip, el cantante llora y le envía un conmovedor mensaje a su único hijo, Lucca: “Ahora estás más grande, te extraño. Te amo, te amo mucho y pronto podremos estar juntos”.

Por otra parte, el periodista Ceriani asevera que el venezolano estaría en una relación sentimental. “Una güerita. No es Natasha Araos. La conocemos perfectamente y él está triste porque no puede estar con ella”, señaló.

Además, reiteró que la prima del intérprete de “Andas en mi cabeza” sería la responsable de manejar el dinero del cantante. “De un millón de dólares de Chyno y Nacho. Por qué no está en una clínica mejor, aquí en Estados Unidos o en Venezuela”, cuestionó el presentador.

La enfermedad que tiene Jesús Miranda es neuropatía periférica, la cual  se diagnosticó después de que padeciera de covid-19 en el año 2020.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario