Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NACHO reveló una foto de cuando no tenía tatuajes ni consumía drogas

 
NACHO reveló una foto de cuando no tenía tatuajes ni consumía drogas
Como motivo de su más reciente lanzamiento musical «Nacho Folcklórico» el cantante venezolano publicó un impactante TBT en su cuenta de Instagram que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores. Nacho se ha mostrado muy emocionado y orgulloso por este nuevo proyecto, el cual le permite adentrarse en un género fuera de lo habitual, reviviendo sus raíces llaneras y brindándole una gran importancia a la música tradicional del país.

De esta manera, el ex integrante del dúo «Chyno y Nacho» compartió una imagen de niño con un extenso mensaje recordando aquella época, comentando que gracias a su familia materna logró aprender a apreciar la música llanera y confesando su orgullo de traer para sus fanáticos este álbum.

«Nací y crecí rodeado de música folklórica. Gracias a mi familia materna aprendí a amarla y me siento muy feliz de hoy poder regalarles este álbum al que por nombre le di: ‘Nacho Folklórico’, espero lo disfruten, lo bailen, lo canten, lo dediquen y se vivan conmigo esta experiencia.» Escribió Nacho
Los seguidores del intérprete admitieron haberlo confundido con su hijo gracias a su gran parecido
NACHO reveló una foto de cuando no tenía tatuajes ni consumía drogas


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario