Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así es como el Régimen lava dólares del narcotráfico con conciertos y eventos

Así es como el Régimen lava dólares del narcotráfico con conciertos y eventos
Venezuela NO se está arreglando. La cantidad de conciertos y eventos que se han visto en las últimas semanas en el país, evidentemente, no es normal. Los rumores dicen que de alguna manera el Régimen está blanqueando el dinero obtenido con el narcotráfico, tráfico de oro, tráfico de minerales, y tratando de hacer ver que el dinero que entra al país es debido a estos conciertos que en realidad no son así tan grandes.

Pero cómo lo hacen?

Es muy sencillo para el Régimen de Maduro. 

-Primero contratan a cualquier músico, ya sea nacional o internacional, que quiera ganarse un poco de dinero fácil y libre de cualquier impuesto. 

-Luego hacen la promoción del evento, como si se tratase de algo gigante o descomunal, y anuncian la venta de entradas en dólares (cosa ilegal) con precios absurdos que triplican el precio de cualquier concierto en Estados Unidos.

-El truco está en decir que a dicho concierto acudirán 10.000 personas, por ejemplo, para hacer creer que todas esas personas tuvieron 250 dólares por cabeza para pagar la entrada. En realidad, en los recintos indicados no caben tantas personas y, por lo tanto, la entrada de dinero por venta de tickets es casi ficticia.

-Luego le hacen el pago correspondiente al artista, en dólares americanos, de esos que el chavismo odia tanto, y 100% libres de impuestos. El artista "muertodehambre" acepta el dinero y luego aparece en cualquier medio de comunicación diciendo que es su trabajo cantar y bla,bla,bla.

-El régimen de esta manera logra justificar que se hizo un gasto en contratación de artistas, y que acudieron decenas de miles de personas a comprar los tickets, y de allí justifican la entrada de dinero sucio que ellos mismos inyectan a las cuentas.  En vez de reportar que fueron 500 personas al concierto de "Desorden Público" para dar un ejemplo, muestran en las cuentas oficiales que vendieron 20.000 entradas. Viendo la foto de dicho concierto, se ve a leguas que hay menos de 500 personas presentes en el lugar, que por cierto no podría tener capacidad para más de 6000 personas.

-Al lavar el dinero de esta manera, el régimen además obtiene un "lavado de cara" que hace ver de manera internacional que "Venezuela se está arreglando" como lo aseguraron Kiara y Karina por un jugoso monto de dólares que necesitaban, una para sus cirugías y vicios, y la otra para terminar de convertir a su hija en hombre, porque siempre había querido tener un hijo varón y le interesa desafiar a la naturaleza modificando a su propia hija, para ponerle un órgano con el cual no nació.



Venezuela NO se está arreglando

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario