Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista detenido por pasarse 11 años abusando de su prima pequeña en Aragua

Chavista detenido por pasarse 11 años abusando de su prima pequeña en Aragua
Una comisión policial de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, capturó a Jhonny José García Torres (29), en el sector Centro, avenida Bolívar, municipio Girardot del estado Aragua, por abuso carnal a su prima de 16 años de edad.

Luego de una denuncia formulada por la víctima y su madre, los pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y evaluaciones psicológicas, lo que los llevó a conocer que el detenido abusaba de la víctima desde que tenía cinco años de edad, en una vivienda del sector La Barraca, donde vivían varios familiares. Para ese momento, García fue desalojado por problemas de convivencia, drogas y alcohol.

El aprehendido tenía llaves de la casa y cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, ingresaba sin ser visto al lugar y cometía el acto sexual, amenazando de muerte a la niña si lo delataba. En esta oportunidad, el agresor llegó a la vivienda como de costumbre, acorraló a la joven y se la llevó al cuarto a la fuerza e intentó abusarla, logrando la víctima zafarse y pedir ayuda.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario:

  1. Yo meto presa a la mama por estar en narnia y al primo por sadico 11 años es para pensar

    ResponderEliminar