Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comedor de la Universidad de Oriente refleja el estado en el que se encuentra toda Venezuela

Comedor de la Universidad de Oriente
El comedor de la Universidad de Oriente (UDO) ubicado en Barcelona se encuentra desvalijado e inoperativo. Los contantes hurtos de materiales y equipos de cocina, así como los destrozos ocasionados por los delincuentes, acentuaron los daños en el ya maltrecho núcleo de Anzoátegui.

El secretario del Sindicato de Trabajadores de la UDO (Sintraudo), Ignacio Díaz, denunció las precarias condiciones en que se encuentran las áreas para la preparación y consumo de los alimentos, para los estudiantes y empleados de la casa de estudios, lo que haría imposible que los alumnos cuenten con este servicio, si se llegara a autorizar las clases presenciales en un 100%.

El vocero del gremio advirtió que las autoridades universitarias deben invertir en la recuperación de la infraestructura del comedor, así como en la adquisición de los utensilios de cocina, unidades de refrigeración para conservar los alimentos, sistema eléctrico y una computadora para tener el control del inventario.

Asimismo, agregó que los equipos de aire acondicionado no sirven porque fueron desmantelados por los buscadores de chatarra, que destruyen todo lo que encuentran a su paso para extraer cobre, aluminio u otros materiales que venden por kilo a los compradores mayoristas.

Según el informe de Sintraudo, es necesario reforzar las medidas de seguridad con la presencia de efectivos policiales que se comprometan a evitar el ingreso de los delincuentes en el núcleo Anzoátegui, de lo contrario, el deterioro de la universidad continuará y lo poco que se pueda recuperar volverá a perderse.
https://www.donlengua.com/2022/04/comedor-de-la-universidad-de-oriente.html

https://www.donlengua.com/2022/04/comedor-de-la-universidad-de-oriente.html

Comedor de la Universidad

Comedor de la Universidad

Comedor de la Universidad


Fuente: puntodecorte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario