Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano capturado en Perú por sus vecinos por ser un presunto atracador muy violento

Venezolano capturado en Perú por ser un presunto atracador muy violento
Jack Chiquinquira León Andara, un venezolano de 30 años, fue capturado por los vecinos de la asociación California, distrito de Villa El Salvador, Perú, bajo la acusación de ser un ladrón. El criollo negó en todo momento haber cometido delito alguno y aseguró ser sólo un taxista por aplicativo.

Por su parte, los vecinos de la zona aseveraron que el capturado habría estado implicado en varios robos en el lugar. De hecho, un joven reconoció a Chiquinquira como uno de los sujetos que lo atacaron a ladrillazos dos semanas atrás para robarle su celular.

Según se pudo conocer, los robos se habrían realizado usando un vehículo que, bajo la fachada de un taxi, y en complicidad con dos sujetos más, habría servido para abordar a las víctimas. Debido a la indignación generada por los presuntos actos delictivos del sujeto, su vehículo fue destrozado a pedradas por los lugareños, relata La República.

La Policía Nacional del Perú señaló que el presunto delincuente no contaría con antecedentes penales y, en presencia de las autoridades competentes, ha manifestado su inocencia ante los hechos de los cuales se le acusa. En tanto, los vecinos de esta zona de Villa El Salvador piden mayor seguridad para su distrito, así como penas mas duras para los ladrones, ante el aumento de los casos de asaltos a mano armada.

Ante la ola de inseguridad que asola a la capital, el pasado febrero el Gobierno decretó el estado de emergencia en la ciudad de Lima, así como en la provincia del Callao, por un tiempo de 45 días, a fin de encontrar soluciones que ayuden a enfrentar esta problemática que afecta a millones de ciudadanos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario