Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista de 79 años detenido por abusar de una menor de 10 años en Morón

Chavista de 79 años detenido por abusar de una menor de 10 años en Morón
Rafael González, de 79 años de edad, fue aprehendido presuntamente por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años.

Daniel Rodríguez, director de la Policía Municipal de Juan José Mora en el estado Carabobo, explicó que la noche del miércoles recibieron una alerta por parte de varios habitantes del sector La Granja, parroquia Morón, quienes manifestaron que un sujeto de la tercera edad supuestamente había agredido sexualmente a una menor, por lo que una comisión se dirigió al lugar para corroborar la denuncia.

Los oficiales llegaron cuando el individuo estaba rodeado y siendo golpeado por un grupo de personas de la zona. Enseguida los funcionarios dispersaron a los ciudadanos y evitaron que hicieran justicia por sus propias manos, reseña la información de La Calle.

Los uniformados trasladaron al aberrado a un centro de salud de la zona y posteriormente a los calabozos de la Coordinación Policial.

Como todos sabemos, Hugo Chávez Frías murió y dejó en su legado que el maltrato a las mujeres era lo mejor y sobre todo a las niñas. Chavez acostumbraba pegarle en la cara a sus esposas, incluso mostrando a Maria Isabel frente a las cámaras con el ojo morad, y luego lanzando una de sus frases "Te voy a dar lo tuyo Maria Isabel" para con esto demostrar la superioridad masculina sobre la femenina.

De esta manera, su legión de seguidores suele ser conformada por este tipo de hombres que golpea y abusa de menores de edad.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario