Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen otorga cabras a grupos marginales para que las ordeñen y tengan leche a diario

Régimen otorga cabras a grupos marginales para que las ordenen y tengan leche a diario
Esto puede parecer una broma, un chiste o un montaje, pero no lo es. El alcalde José Manuel Suarez, a través del Régimen de Nicolás Maduro, decidió repartir un camión de chivas (o cabras) a un selecto grupo de marginales de Carayaca, para que no se mueran de hambre y puedan ordeñar a su animal todos los días y alimentarse con su leche.

Los habitantes del barrio se pusieron muy contentos al ver que llegaba este individuo con cara (y acento) de asesino, para darle a cada familia una cabra de la que pueden sacar la leche que necesiten a diario. Los iletrados presentes se pusieron tan contentos que no lo podían creer y con una linda cuerdita se llevaron a sus bellos animales a sus casas.

Al llegar a sus ranchos, no supieron cómo darles de comer a los animales, como tampoco la manera de deshacerse de sus heces y aguantando el mal olor de los mismos.
Se presume que en pocos días los animales sean asesinados para ser consumidos como carne, ya que esta parte de Caracaya es verdaderamente pobre y muchas personas están literalmente muriéndose de hambre, Con las pieles de los chivos se pueden fabricar carteras, correas y zapatos si lo desean.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario