Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de toda la historia del Fútbol

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de toda la historia del Fútbol
De esta forma supera a Josef Bican en la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) de jugadores con más tantos en su carrera y convertirse en el máximo goleador histórico con 807 goles.

CR7 vuelve a la titularidad "On Fire" al marcar un hat-trick rompe récords, en  victoria del Manchester United ante al Tottenham 3-2. Cristiano Ronaldo estuvo un mes sin marcar, pero ya está aquí. Salió con la intensidad que le caracteriza en el 11 inicial para marcar tres goles.

Pese a que está con dudas en el Manchester United, debido a que el equipo no es el más estable, su competitividad ratifica que aún tiene las armas necesarias para hacer daño. Afinó puntería antes de la visita del Atlético de Madrid el martes en la Liga de Campeones.

Varane también regresó a la titularidad. De Gea también jugó, pese a las dudas, por un falso positivo de coronavirus en las horas previas al enfrentamiento. Cavani estuvo ausente en los últimos seis, pero el sábado jugó el último tramo del partido.
Actualmente, los Red Devils son cuartos en la tabla de posiciones, la última plaza que da acceso a la Champions de la próxima campaña. Aunque ha disputado cuatro, uno y tres jornadas más que sus perseguidores, y suma dos puntos más que el Arsenal y cinco más que West Ham y Spurs.

De esta forma supera a Josef Bican en la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) de jugadores con más tantos en su carrera y convertirse en el máximo goleador histórico con 807. 

El United vence a un rival directo con Cristiano Ronaldo como protagonista. Reclama un penalti tras un disparo suyo que impactase en el brazo de un defensa. Se rehízo abriendo el marcador con un misil desde larga distancia a los 12 minutos. Nada pudo hacer Hugo Lloris para detenerlo.

El Tottenham respondió empatando tras unas manos de Telles en el área para que el colegiado señalara penalti para que Harry Kane su máxima figura, no desperdiciara la oportunidad.

Kane de esta manera iguala a Wayne Rooney como máximo goleador de la Premier League en partidos fuera de casa.

Tres minutos más tarde, Ronaldo rompe otro récord. El de más goles en una carrera. Arrancó Sancho por la izquierda, habilitado por Reguilón desde la otra banda y asistió al portugués, para provocar la ventaja a dos goles por uno.

Maguire ha sido objeto de crítica en las últimas semanas. No contribuyó a su propia causa cuando marcó el 2-2 propia puerta. Otra debacle del United.

Pero Cristiano Ronaldo salió al rescate, su especialidad en partidos electrizantes. Saltó más que nadie para cabecear un córner a la red, para así lograr su primer triplete en su regreso a Old Trafford y certificar una victoria importante para el Manchester que los mantiene en puestos de Champions.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario