Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zulianos detenidos por robar en centros comerciales de Punto Fijo

Zulianos detenidos por robar en centros comerciales de Punto Fijo
En horas de la tarde de ayer  viernes, fueron capturados en flagrancia dos mujeres y un hombre quienes habían sustraído segundos antes ropa, tanto femenina como masculina de una tienda dentro del Centro Comercial Las Virtudes de Punto Fijo y pretendían evadir los controles de seguridad por parte de funcionarios adscritos a la estación policial de Policarirubana.

Cabe destacar que de acuerdo a lo expresado por el Comisionado Jefe José Lugo, a esta banda le estaban haciendo un seguimiento de inteligencia porque ya se manejaba información que ya habían cometido varios hurtos no solamente en este centro comercial como también en el centro comercial Sambil Paraguaná.

Así mismo, informó Lugo  que en días pasados fue denunciada esta banda proveniente del estado Zulia en reunión  con el personal de la cámara de comerciantes de la localidad en donde informaron sobre varios robos en tiendas de ropa femeninas y para hombres, por lo que se activó un dispositivo de inteligencia dando como resultado la aprehensión de este trío de sujetos que llegaron de la ciudad de Maracaibo para cometer estas fechorías que van en detrimento de nuestros comerciantes.

Los detenidos quedaron identificados como José Gregorio, de 20 años, Lexibeth Andreina, de 25 años,  Nohely Coromoto, de 46 años,  todos naturales de Maracaibo, y sin residencias fijas en la zona.

Como evidencia se logró incautar una (1) bolsa de color blanco y rojo, con una capa interna de material aislante de aluminio, donde se colectó, un (1) pantalón blue jean de dama de color azul, una (1) blusa de dama multicolor floreada, una (1) franela de color blanco con dibujos en su frente, todas con sustanciales ganchos y sensor de seguridad anti robo.

Además de una (1) cartera de dama de color marrón, marca COACH, dentro de ella se pudo observar que se encuentra preparada con material aislante de aluminio, donde se colectó, dos (2) ganchos de exhibición con cuatro (4) sostenes de varios colores, así como cuatro (4) sensores de seguridad anti robo, violentados.

De igual manera una caja de cartón envuelta en papel de color blanco, dentro de ella se pudo notar que está preparada con material aislante de aluminio, donde se colectó cinco (5) ganchos de exhibición con cinco (5) bolsos para niño, marca embajador de color blanco y azul marino, además de tres (3) sensores de seguridad anti robo, violentados.

También se incautó un (1) arma blanca tipo cuchillo, elaborado en material de metal cromado, con empuñadura envuelta en tela de color naranja.

Los detenidos fueron pasados a la orden de Fiscalía XV respectiva del Ministerio Público.

Fuente: Policarirubana

No hay comentarios:

Publicar un comentario