Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EN ECUADOR | Encuentran en un matorral el cadáver de venezolano desaparecido

Encuentran en un matorral el cadáver de venezolano desaparecido
Los conocidos de Hernández esperan que se esclarezca pronto su muerte, pues lo recordaron como un “chico sano, fanático del fútbol y que no estaba involucrado en cosas raras”.

En Guayaquil, Ecuador, fue hallado el cadáver de un venezolano de 22 años de edad que había sido reportado desaparecido desde hace ocho días. De acuerdo con medios locales, el joven fue encontrado por un recolector de botellas en un matorral y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Aunque se desconocen más detalles del hecho, trascendió que el venezolano identificado como Omar Eduardo Hernández Campos era oriundo del estado Guárico y desde hace un año trabajaba en una lavandería y residía en casa de una tía.

“El día que tenían libre, su pariente se fue a visitar a un familiar y él quedó en casa. Cuando regresó, el chico ya no estaba y al día siguiente que le tocaba trabajar tampoco fue, ahí se preocupó porque nunca faltaba en el trabajo”, comentó un allegado al medio Es Reviral.

Desde entonces comenzaron a divulgar su información personal en redes sociales para dar con su paradero. 

Los conocidos de Hernández esperan que se esclarezca pronto su muerte, pues lo recordaron como un “chico sano, fanático del fútbol y que no estaba involucrado en cosas raras”. 

El homicidio del venezolano surgió a pocas semanas de confirmarse el asesinato de una connacional en Manta. Se trata de Joselyn Andreina Noguera, a quien le dispararon unos sicarios mientras se encontraba en el interior de un vehículo.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario