Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miss Venezuela Supranational denunció a un diseñador por acoso

Miss Venezuela Supranational denunció a un diseñador de acoso
Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranational Venezuela 2021, anunció que emprenderá acciones legales contra el diseñador Marco Michetti. La modelo acusa al también «creativo publicitario» de acoso e incitación al suicidio.

«Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marco Michetti por el acoso del que he sido víctima por dos años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales», señaló en su perfil de Instagram la representante del estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2020.

Acompañó su anunció con un video en el que ofrece más detalles de la situación que ha enfrentado. «En los últimos dos años, el odio y el acoso que he recibido de parte del señor Marco Michetti y gran parte de sus 283 mil seguidores se ha intensificado, a través de comentarios desde su cuenta oficial y cuenta de respaldo»,

«Además de burlarse de la tragedia que mi familia vivió cuando perdimos a mi mamá, Andreína Trivella, y a mi abuela Lilian Trivella, a causa del suicidio en 2010 y 2011, el señor Michetti se ha tomado la tarea de utilizar sus redes para llamarme bruta; para tildarme de ‘Miss pobrecita’ y de ‘Miss suicidio’», explica la reina de belleza en el clip.

Asimismo, Sánchez Trivella revela que el diseñador la ha acusado de usar estas tragedias para generar lástima y beneficiarse a nivel personal.

La decisión de Valentina de tomar acciones legales contra Michetti se produce justo después de un live que ella realizaba, junto a dos figuras públicas y una profesional de salud mental, para hablar de la prevención del suicidio.

«El día de ayer cuando me encontraba haciendo un live sobre la crisis de salud mental y la prevención del suicidio, y desmintiendo muchos mitos que aún existen al respecto, el señor Michetti se unió al live desde su cuenta de respaldo y emitió el siguiente comentario, incitándome a quitarme la vida y normalizando el suicidio», destacó.
Miss Venezuela Supranational denunció a un diseñador de acoso


Fuente:cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario