Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ÉXITO | En Prados del Este salen a las calles a bañarse en las tuberías rotas

ÉXITO | En Prados del Este salen a las calles a bañarse en las tuberías rotas
Durante este domingo 13 de febrero circuló un video en las redes sociales, en el cual fue captada una mujer en condición de calle lavando sus enseres personales en plena calle de la urbanización Prados del Este, en Caracas. También parece, como se constata en las imágenes, que trata de bañarse ella misma utilizando algunos productos de higiene. 

El material audiovisual fue difundido en Instagram por el director del Observatorio Vecinal de Baruta, Omar Villalba, quien condenó la situación tan precaria en la que se encuentran los adultos mayores, producto de la crisis económica como consecuencia de las políticas desacertadas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Explicó, que en el sitio, se encuentra una fuga de aguas blancas que no ha sido reparada en mucho tiempo por las autoridades encargadas.  

«Estas últimas semanas han estado cargadas de noticias impactantes y que nos llaman a la reflexión sobre las distintas realidades a las que nos enfrentamos día a día. Una mujer que recurre a lavar sus enseres personales en plena calle, con un bote de aguas limpias que no ha sido reparado por las autoridades y que inevitablemente afecta la vialidad pública. Problemas tras problemas», escribió Villalba. 
«Los venezolanos merecemos mejores condiciones, y aunque a veces nos abrumemos con la dura realidad, lo importante es jamás dejar de soñar y trabajar por una sociedad más justa, con gobiernos eficientes y transparentes, y calidad de vida para los ciudadanos», agregó en su publicación. 


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario