Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

3 Venezolanos detenidos por robar tienda a punta de granada en Perú

3 Venezolanos detenidos por robar tienda a punta de granada en Perú
Tres venezolanos fueron detenidos por intentar robar una tienda utilizando una granada en Perú. El procedimiento lo realizó los uniformados adscritos a la Policía Nacional de Perú (PNP). Los antisociales llegaron a una tienda de repuestos en Tumbes con armas de fuego y una granada de guerra, revela el portal La República.

La intención era encañonar a los dueños del local, pero los antisociales fueron capturados mediante un operativo policial ejecutado en la ciudad peruana.

El operativo se realizó en la mañana de este 12 de febrero en la avenida Tarapacá de la provincia de Tumbes; cuando los efectivos realizaban acciones tácticas por el sector.

En esas circunstancias, obtuvieron la información de que los integrantes de la presunta banda “Los Peligrosos Chamos de la San José”; iban a realizar un robo en la tienda de moto.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) montaron un operativo sorpresa y de esa manera se pudo capturar a los sujetos extranjeros.

Según el propietario del negocio, los antisociales llegaron simulando ser clientes sin imaginar que en el lugar había agentes de civil esperando para detenerlos.

Los sujetos que pretendían fugarse en un mototaxi, fueron llevados al complejo Jorge Taipe Tarazona (Zancudo) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Fueron identificados como Cristian Jesus Herrera Ramírez, de 31 años, alias Pepe; Brayan Josue Freites Martínez, de 19, alias Negro; y Anderson Manuel Hernández Villegas, de 26 años, alias Chueco.

De acuerdo con los primeros reportes de la PNP, en poder de los sujetos se encontró un arma de fuego y una granada de guerra.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario