Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Crecen rumores sobre homosexualidad de Danielita Alvarado y de su marido

Crecen rumores sobre homosexualidad de Danielita Alvarado y de su marido
La actriz venezolana Daniela Alvarado realizó una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram, dónde la pregunta de un usuario logró llamar la atención del actor.

La pareja que conforman Daniela y el también actor José Manuel Suárez ha sido admirada por muchos, y es que desde la eclesiástica boda que se llevó a cabo a mediados del 2021 dejó a más de uno boquiabierto. Asimismo, la parejita no ha dudado en mostrarse más que enamorados ante sus seguidores, sin embargo, nunca falta aquella «oveja negra» que tenga dudas sobre esta relación.

En esta ocasión, un seguidor de la actriz le preguntó si ambos eran «gays» sin ningún motivo evidente, a lo que Daniela no tardó en mostrar su incomodidad con esta extraña pregunta.

«¿Yu esposo y tú son gays?» preguntó el usuario.

«Mi amor, ¿dime algo? ¿cómo es que dos personas gays se casan con alguien del sexo opuesto? ¡Porque hay que estar bien drogado para hacer semejante cosa! Y creéme, ese no es nuestro caso. (Dios mío la gente está bebiendo cosas extrañas).» contestó Daniela.
Danielita Alvarado



Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Dani te admiro y te respeto y a mi hermano José Manuel Suárez lo amo ,no hagan caso a tanta estupidez junta Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar