Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DURO | Entrevista a la sobreviviente del famoso naufragio de La Tortuga

DURO | Entrevista a la sobreviviente del famoso naufragio de La Tortuga
Han transcurrido cuatro meses desde la tragedia de La Tortuga y por primera vez, Verónica Martínez, quien era la niñera de los dos pequeños sobrevivientes, contó detalles sobre lo sucedido.

Martínez permaneció cuatro días y tres noches en altamar junto a otras ocho personas, sin comida ni agua potable.

En una entrevista ofrecida a Irrael Gómez, en su programa «Reportaje», contó que vio morir ahogados a cari todos los tripulantes de la lancha Intermarine Z29, llamada «Thor», luego de que se hundiera.

La joven confirmó que las nueve personas salieron de Higuerote con destino a La Tortuga en compañía de otra lancha, pero se devolvieron para retomar su ruta a los pocos minutos.

Explicó que la lancha no presentó fallas: «Solo recuerdo que a la lancha entraba mucha agua, pedimos ayuda por radio y nadie nos escuchó. Y en ese momento David nos dice que nos coloquemos el salvavidas y lanzarnos al mar».

Detalló que uno de los hombres, quien era el padre de los dos niños que ella cuidaba, abandonó el grupo tras ver morir al resto de los tripulantes, intentaba ir nadando en busca de ayuda.

Mientras esperaban ser rescatados, la joven reconoce haber perdido la cuenta de sus rezos.

«Perdí la cuenta de lo que recé y pedí a Dios que nos rescataran», comentó, al tiempo que recodó que llegó a ver «ángeles dibujados en el cielo».

Martínez también reveló que el grupo de nueve personas naufragó con un pan, un pote de agua y un refresco que compartieron durante dos días.

También confirmó que la madre de los niños los amamantó con leche materna hasta que falleció un día antes de ser rescatados.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario