Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista detenido en Zulia por abusar de la bebé de 4 años de su vecina

Chavista detenido en Zulia por abusar de la bebé de 4 años de su vecina
Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco, estado Zulia, detuvieron a un individuo chavista, identificado con su respectivo carnet de la patria, señalado por cometer actos carnales depravados contra una niña de cuatro años que era hija de su vecina.

Según información policial, las autoridades recibieron la denuncia de la madre de la niña quien señaló a su vecino de abusar de la pequeña. La mujer se dio cuenta de las heridas que presentó la niña y al hacerle las pruebas obtuvo el resultado que ya imaginaba.

Tras la comprobación médica en la emergencia pediátrica del General del Sur, los galenos confirmaron la lesión en las partes íntimas de la menor, por lo que una comisión de la policía se dirigió al sector Sierra Maestra, municipio San Francisco, donde encontraron y detuvieron al pervertido identificado como Luis Díaz.

El hombre enfrentará delitos de actos aberrantes contra una menor de edad y será presentado en las próximas horas ante los tribunales. Probablemente, lo suelten en pocos días o semanas como suele ocurrir con este tipo de casos en Venezuela debido a la corrupción chavista que existe en todo el poder judicial.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario