Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Youtuber nos demuestra que Venezuela se está arreglando (Para los enchufados)

Youtuber nos demuestra que Venezuela se está arreglando (Para los enchufados)
El Youtuber Gabriel Herrera, que siempre intenta lavarle la cara al Régimen al mostrarnos cómo "Venezuela está mejorando" nos trae un nuevo video esta semana en el que nos muestra cómo se gastan los reales los ricachones en Caracas.

Este individuo vive en Maracay, y antes de mostrarnos cómo se está arreglando el país, dejó ver por accidente en su video, como hay una cola KILOMÉTRICA de vehículos en la autopista, esperando a poder llenar el tanque de gasolina, porque no se consigue con facilidad.

Luego de hacer algunas publicidades (por las que le deben pagar muy bien) se metió en el Hotel Eurobuilding de Caracas para mostrarnos cómo está maravillosa la vista sobre el aeropuerto y cómo están los techos viejos de los edificios de La Carlota con el Ávila de fondo.

En ningún momento indica cuántos cientos de dólares pagó para hospedarse en ese hotel. Visitó los gimnasios y piscinas completamente vacías del sitio, porque no puede esconder de ninguna manera que casi nadie tiene tanto dinero como para pagar por esos espacios.

Luego visitó la parte menos marginal de Catia para demostrar que el país está tan bien que hasta existen camiones personalizados de diferentes tipos de alimentos, que evidentemente cobran en dólares a cualquiera que se siente a tomar un jugo o comerse un pedazo de pan. Según él, hay tanta seguridad en el país, que hasta pude usar su enorme cámara de filmar sin que nadie lo robe. El lavado de cara del Régimen es EVIDENTE al indicar que hay mucha seguridad, comparado con lo que se vivía hace años (en la cuarta).

Con 18 dólares, llenó el tanque de gasolina de su Toyota Fortuner y hasta le regaló 2 dólares al bombero, que seguramente se puso feliz, ya que ese es el sueldo mensual de cualquier venezolano.

Por cierto, su camioneta es de un modelo bastante nuevo y probablemente pagó más de 17.000 dólares por ella, quién sabe de dónde habrá sacado semejante cantidad de dinero. No queremos pensar que el régimen le paga tan bien por lavarle la cara.

No dejó de mostrar que hay mucha seguridad en las calles, que se consigue comida por todas partes y que hay que pagarla en dólares americanos.

Si te da asco el SIFRINISMO y la gente SNOB, no te recomendamos esta clase de videos. Junto a otros Youtubers que también viven hablando sobre la enorme mejora que le ha dado el Régimen de Maduro a Venezuela. No dejó de hacerle publicidad a los bodegones, que son utilizados por boliburgueses y ladrones chavistas para hacer sus compras de lujo, a precios que superan casi el doble de los precios practicados en Norteamérica o Europa.

Según él y la mujer que lo acompaña para arriba y para abajo, en Caracas ahora se vive muy bien, tanto así que cualquiera puede pasarse un sabroso día malgastando más de 200 dólares, que fue aproximadamente lo que él gastó entre gasolina, comida y diversiones durante la grabación de su video. Además no dejó de recalcar que ahora los venezolanos andan muy tranquilos durante las noches por las calles, sin preocupaciones de ser asaltados o secuestrados como antes, en la cuarta.

Es una verdadera lástima que existan personas que quiera hacer ver que en Venezuela hay estas cosas, cuando todos sabemos que apenas los chavitsas enchufados y buliburgueses (delincuentes de cuello blnco) son los que pueden disfrutar de estas maravillas, con dineros ensangrentados y sucios por el narcotráfico y terrorismo internacional.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario