Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos reciben el 2022 varados dentro de un avión de Conviasa

Venezolanos reciben el 2022 varados dentro de un avión de Conviasa
Los venezolanos varados en Buenos Aires, Argentina, y en Maiquetía, Venezuela, durante finales de diciembre finalmente lograron abordar sus vuelos de la aerolínea Conviasa durante la llegada del año nuevo 2022.

Los pasajeros que viajarían desde Venezuela hacia Argentina abordaron el vuelo a las 7:00 de la noche de este 31 de diciembre.

Gordelin Rojas, una de los pasajeros, señaló que desde el pasado 27 de diciembre esperaba, junto a su familia, la reprogramación de sus vuelos, su propósito era ir a Argentina a visitar a su hijo mayor a quien no ven desde hace dos años porque se radicó en Argentina y querían pasar las fiestas de fin de año con él.

La familia estaba hospedada en el hotel Eurobuilding Express cuando les informaron que su vuelo despegaría en horas de la noche.

«Estábamos almorzando y soltamos la comida para ir a buscar las maletas. ‘Feliz año para todos en el avión’ fue lo que pude decir cuando recibí la información«, manifestó en una entrevista ofrecida a El Pitazo.

El avión de Conviasa aterrizó en Ezeiza a la 1:30 de la madrugada; luego los pasajeros varados en Argentina abordaron su vuelo hacia Venezuela a las 4:00 de la madrugada.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario