Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Perú por tratar de matar a su pareja frente a los niños

Venezolano detenido en Perú por tratar de matar a su pareja frente a los niños
Un venezolano intentó matar a su pareja delante de sus hijos e hirió con un cuchillo a una persona que intentó defenderla. Tras un operativo, agentes policiales logran capturar a agresor. Según la Policía Nacional de Perú, el hecho ocurrió el jueves en la villa San Isidro, en Tumbes, el ciudadano Frank Alivio Fernández Moreno, de 19 años, había sostenido una discusión con su conviviente F.G.O. (23) e intentó tener relaciones sexuales a la fuerza con ella. Tras la negativa, la golpeó delante de sus menores hijos.

Ante los gritos de auxilio, un familiar de la víctima, identificado como Luis Enrique Polanco Reyes (38) salió en su defensa y quiso quitarle el arma blanca a Frank Fernández, sin mayor suerte.

Durante el forcejeo, Fernández le originó un corte cerca al cuello a Luis Polanco, para luego escapar.

La víctima fue llevada al centro de salud de Corrales, donde el médico de turno Jorge Cabrera Espinoza le diagnosticó herida penetrante en la región lateral del cuello. Ante el delicado estado del paciente fue trasladado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) a bordo de la ambulancia

El hecho se alertó a la comisaría de villa San Isidro y los agentes del orden empezaron la búsqueda del presunto agresor y lo intervinieron cuando se encontraba en la carretera Panamericana Norte, a la altura del restaurante Las Delicias del Mar.

El sujeto al observar la presencia policial empezó a correr; sin embargo, los policías consiguieron detenerlo y trasladarlo a la comisaría sanisidrina, posteriormente lo enviaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Frank Fernández afronta denuncias por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de F.G.O. y el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio en agravio de Luis Polanco.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario