Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un Youtuber llamado Neurokiller lloró porque tendrá que irse de México por falta de Visa

Un Youtuber llamado Neurokiller lloró porque tendrá que irse de México por falta de Visa
Un individuo identificado como Neurokiller en las redes sociales, y que acostumbra hacer videos por YouTube en los que habla sobre la situación de Venezuela o de México, rompió en llanto al enterarse de que en ese país ahora le exigirán a los venezolanos una visa para poder entrar.

Contó toda su trayectoria en México tras irse hace algunos años de Venezuela por la terrible situación social y económica que se vivía. Este joven nunca ha trabajado en nada, pero a pesar de esto ha tenido suficientes medios para poder hacer estos viajes continuos entre México y Venezuela, con la intención de grabar sus videos para su canal de YouTube.

En un discurso melodramático, Neurokiller intentó contar cómo era su situación ahora que probablemente tendrá muchas dificultades en volver a México ahora que los venezolanos están siendo discriminados de manera legal, al exigirle documentación como visas, sabiendo que en nuestro país el simple hecho de sacar un documento es todo un dolor de cabeza y hay que pasar por entramados de corrupción para poder obtenerlo.

Ahora no se sabe bien cómo quedará la situación de decenas de venezolanos que se han ido a México y que no podrán seguir haciendo sus viajes de costumbre. Probablemente, esto provoque una nueva migración hacia países tercermundistas como Perú, República Dominicana, Haití o Ecuador, en donde estos venezolanos podrán seguir haciendo sus vidas, si es que no les exigen también visas para esos lugares en el futuro.

Muchos de los seguidores del Neurokiller lo tacharon de ridículo por llorar ante esta situación.
Un Youtuber llamado Neurokiller lloró porque tendrá que irse de México por falta de visa



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario