Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen retomará el diálogo con Guaidó si liberan al delincuente Álex Saab

Régimen retomará el diálogo con Guaidó si liberan al delincuente Álex Saab
“No propongan un diálogo para después atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega; como lo hizo el departamento de Justicia de Estados Unidos que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático venezolano, Alex Saab”

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Naciona oficialista, dijo este miércoles varias condiciones para que la administración de Maduro se siente en la mesa de diálogo con la oposición.

“No propongan un diálogo para después atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega; como lo hizo el departamento de Justicia de Estados Unidos que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático venezolano, Alex Saab”, afirmó durante la instalación de la AN.
En el mismo pronunciamiento condicionó el regreso de la mesa de diálogo si liberan a Saab para que se incorpore a las negociaciones, según reseña Mundo UR.

 

Rodríguez enfatizó que, si quieren diálogo, "Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de negociaciones y devuelvan el oro. No hay diálogo con hipocresía», una orden que fue dada por Nicolás Maduro en 2021.

El diputado afirmó que la oposición a quienes llamó "ladrones", ha recibido "tres mil 100 millones de dólares"

Fuente: http://www.laverdad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario