Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Problemas familiares salieron a la luz en la boda del hijo de Ricardo Montaner

Problemas familiares salieron a la luz en la boda del hijo de Ricardo Montaner
Luego de que los rumores de una disputa familiar salieran a la luz, Ricardo Montaner explicó la razón de la ausencia de uno de sus hijos mayores
 
El pasado 8 de enero se celebró la anhelada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en la localidad Exaltación de la Cruz (Salón El Dock) ubicado en Buenos Aires, con más de 400 invitados. Sin embargo, la ausencia de Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo llamó la atención de los espectadores y presentes en el lugar. La inasistencia de Héctor generó cientos de dudas, de hecho, muchos comenzaron a asegurar que hubo un problema familiar.

Recientemente, Ricardo Montaner explicó para Mañanísima de Ciudad Magazine el motivo principal de la ausencia de su hijo, descartando motivos de peleas entre ellos. También aseguró que a pesar de no estar presente, Ricardo lo mantuvo por Facetime durante la boda para que no se perdiera ni un momento.

«Desgraciadamente, no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso.» Expresó Montaner.

«Por esta razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor que no podía viajar. Pero estuvo igual.» Añadió.

Vale resaltar que NO FUE PERMITIDO EL INGRESO DE CELULARES CON CÁMARA A LA FIESTA por motivo que se desconocen por completo, ya que si todo estuviese tan bien, no existirían restricciones.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario